Economía Empresas Negocios

Llega la Feria de los Buenos Negocios de DFSK

DSFK es la marca de los emprendedores que se ha destacado por sus vehículos utilitarios que apoyan los negocios de los colombianos, se preocupa por generar espacios que les permitan a sus clientes obtener beneficios adicionales, es por esto que realiza, una vez más, su tradicional Feria de los Buenos Negocios.

La jornada tendrá lugar el próximo sábado 6 de abril en la vitrina de PracoDidacol de Morato, ubicada en la Cra 70 # 99 a – 00, en Bogotá que en esta oportunidad abrirá las puertas a sus clientes en un horario de 9:00 am a 4:00 pm.

Durante este espacio, se llevará a cabo la feria para vehículos DFSK y DFM que contará con novedades de la marca, presencia de entidades financieras que realizarán estudios y ofrecerán facilidades para acceder a créditos, retoma de carros, exhibiciones de los vehículos de la marca y asesores dispuestos a brindar información sobre los mismos, descuentos en los precios para adquirir los utilitarios, servicio de mantenimiento y repuestos.

“Quisimos regalarle un día provechoso a nuestros clientes y a sus familias, en el que además de compartir con nosotros y conocer nuestro portafolio automotor, pudieran disfrutar de un día con sus familias. La invitación es a que se acerquen para que se involucren con la marca y conozcan las oportunidades financieras y de mantenimiento que ponemos a su disposición mientras disfrutan de un almuerzo y actividades programadas para todos.” afirma Paola Lozano, gerente comercial de DFSK en Colombia.

La actividad contará con una amplia oferta de comidas, buena música, zona de juegos para niños, actividades lúdicas para todas las edades además de rifas y premios para los asistentes. Adicionalmente, quienes registren su información al momento de ingresar al evento, obtendrán un bono de almuerzo gratis. Son 300 cupos disponibles y se debe confirmar asistencia.
Sobre DFSK

La marca cuenta con 11 años de presencia en el país, y más de 15.000 clientes dentro del territorio nacional. Tiene cobertura en 13 ciudades con 28 puntos entre venta de vehículos, servicio y repuestos. Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pasto, Pereira, Ibagué, Villavicencio, Montería y Valledupar.
DFSK apoya los sueños de los colombianos, brindando vehículos de excelente calidad y confianza en el servicio posventa. Una marca que ha crecido gracias al apoyo y confianza de los pequeños, medianos y grandes empresarios.

Acerca de PracoDidacol

PracoDidacol S.A.S una compañía del grupo inglés INCHCAPE, con más de 100 años de experiencia en el mercado colombiano generando valor, seguridad y confianza a sus clientes. Representa importantes marcas globales de automóviles, camiones, buses y maquinaria de construcción y minería.

Está presente en las principales ciudades de Colombia con sedes comerciales, talleres de servicio y almacenes de repuestos, cubriendo más del 95% del mercado.

Cuenta también con centros logísticos de distribución, compañía de transporte, zonas francas, centro de desarrollo de negocios y servicio de telemática, generando confianza para los usuarios de las diferentes marcas que comercializa como la compañía de vehículos con mayor tradición, prestigio y solidez del mercado colombiano.

PracoDidacol S.A.S. es representante exclusivo para Colombia de las siguientes marcas: Subaru (automóviles y SUV), DFSK (vanes de carga, pasajeros y pick ups), Mack (camiones), Doosan (excavadoras, cargadores y camiones), Dieci (maquinaria amarilla), BAIC (SUV), Hino (Buses y Camiones), Weycor (Cargadores y compactadores), Hidromek (Retroexcavadoras y Motoniveladoras) y UsadosDidacol.