Entretenimiento Música

La bogotana Tinna Rey presentó su nuevo sencillo «NASA»

Tinna Rey lanzó su más reciente sencillo llamado “NASA” canción compuesta por ella y en colaboracion con los Stranger Boys quienes estuvieron a cargo de la mezcla y masterizacion del sencillo.

El video fue grabado en un hangar a las afueras de la ciudad y fue dirigido por Pipe Pérez. NASA cuenta la historia de una mujer que le pide perdón a su pareja porque cometio un error y ella le dice que no hay nada más chevere y rico que bailar y estar con él.

Además, Tinna realizará un Flashmob llamado “Todos a la Tina” de su próximo video del sencillo “Un Poquito Happy” el cual busca vincular a la mayor cantidad de bailarines de zumba y se tomará los centros comerciales de las pincipales ciudades del país.

Tinna Rey es comunicadora social de la Universidad de Palm Beach Atlantic en Florida, y ha tenido la oportunidad de abrirle a diferentes artistas como: MONSIEUR PERINÉ y SISTEMA SOLAR en el 2012 y a CHOCQUIBTOWN a finales del 2.018.

Actualmente, tiene dos sencillos: «QUIERO IMAGINARNOS» y «TE QUEMAS», en colaboración con LEONE VICTORINO y producido por CHEZTOM Dj y Productor de Reikon. En este 2019, realizará varias colaboraciones con artistas del género Urbano.