Entretenimiento

Jennifer López recibió estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

jennifer-lopez-estrella-a

Tras 14 años de trayectoria la cantante puertorriqueña, Jennifer López, recibió la estrella 2 mil 500 en el Paseo de la Fama de Hollywood, en su reconocimiento la acompañaron varios famosos, seres queridos y fans que quisieron tomarse fotos con ella.

La actriz de 43 años, estuvo acompañada por su novio, Casper Smart, sus hijos Emme y Maxi, varios artistas como el cantante Pitbull, la actriz Jane Fonda y el director Gregory Nava, autor de la película «Selena»

Según López «Estoy realmente abrumada todo esto parece, no sé, una fantasía, pero al mismo tiempo es tan real es increíble».
Casper Smart expresó «Cuando dirigí Selena, Jennifer me dijo: ‘Greg, me voy a convertir en la primera superestrella latina. Voy a colocar una película y un disco en la primera posición», contó Nava en la ceremonia. «Y yo me dije que era imposible, que nadie logra eso. Bien, era imposible para cualquiera menos para Jennifer».

J-Lo contuvo el llanto mientras le agradecía a todos sus compañeros y a todos sus fans a quienes les regaló un autógrafo. Con 70 millones de discos vendidos J-Lo ha alcanzado los primeros lugares en la lista de éxitos Estados Unidos.

Luisa Triviño

Los comentarios están cerrados.