Entretenimiento Música

Nio García logra certificación de platino por las ventas de su sencillo «Mírame»

El nuevo fenómeno del género urbano Nio García, alcanza la codiciada certificación de platino otorgada por la RIAA, por las ventas de su sencillo «Mírame». Una colaboración musical junto a grandes exponentes como lo son Rauw Alejandro y Lenny Tavárez.

El tema «Mírame», el cual tuvo su lanzamiento en el mes de febrero del presente año, y que actualmente cuenta con más de 51 millones de reproducciones en YouTube, fue la reafirmación de Nio García como uno de los nuevos líderes del género urbano después del «millonario» éxito mundial del tema «Te Boté».

Hoy, la RIAA (Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos), organización estadounidense que se encarga de otorgar reconocimientos a sencillos y álbumes que logran destacarse por los números que producen en ventas, otorga a Nio García la certificación de platino por el éxito comercial de su «hit» «Mírame». Una impecable colaboración de «El Dragón» junto a Rauw Alejandro y Lenny Tavárez, con el sello de Flow La Movie INC y la distribución de GLAD Empire.

«El camino ha estado lleno de obstáculos sin duda, pero todas las recompensas han valido la pena. Me siento bendecido y agradecido con todos mis fanáticos. Vamos por más», agregó Nio García.

Con más de 1.1 millones de seguidores en la red social Instagram, la fanaticada de Nio García es testigo de su crecimiento profesional, de sus presentaciones sin descanso por Latinoamérica y Estados Unidos, y el creciente éxito del remix del tema «Mírame», junto a Rauw Alejandro, Lenny Tavárez, Casper Mágico, Darell y Myke Towers, el cual a pocas semanas de su lanzamiento colecciona más de 32 millones de reproducciones en YouTube.