Entretenimiento Farándula Gente

Huila ya tiene representante en el Reinado Nacional de la Belleza

señorita huila

El departamento del Huila ya cuenta con representante para el próximo Reinado Nacional de la Belleza, que se llevará a cabo el 11 de noviembre del 2013 en la ciudad de Cartagena de Indias.

María Pía Piedrahita Motta, es la nueva señorita Neiva, la joven de 22 años se desempeña actualmente como actriz luego de estudiar Artes Escénicas en la Academia Charltot. Mide 1,66 y sus medidas son 96-70-93.

“Este es un reinado del folclor en el que se debe demostrar un amplio conocimiento. Además, siempre estuve con la mejor actitud y disposición. Creo que ellos vieron en mí a una mujer luchadora y con la mejor intención de representar el folclor opita”. afirmó la representante.

Motta reconoce que no fue fácil el camino para llegar a este punto. “Cuando me inscribí, dijeron que no encajaba en los estándares de los reinados. Pero creo que la gente se confundió de certamen porque yo no iba para Cartagena sino para el Reinado del Bambuco, en el que lo único que se necesita es interpretar majestuosamente el Sanjuanero huilense y tener amplios conocimientos sobre nuestro folclor”.

Desde ya planea su estrategia para llevarse la corona. ”Voy a llevar una muestra folclórica hermosa para conquistar no solamente al jurado sino a todos los opitas y turistas, para que se sigan enamorando de nuestra tierra y nuestro baile y cultura. Repito, tenemos todo para ganar.”