Entretenimiento Música

Depeche Mode prepara lanzamiento de caja recopilatoria «Mode»

El impacto de la música de Depeche Mode en sus fans y en el panorama musical mundial es innegable. Con una carrera marcada por la evolución y la superación de límites constantes, pero siempre fieles a su identidad y a sus seguidores, la banda británica ha mantenido la credibilidad e inspirado a innumerables artistas de todos los estilos y géneros.

Mientras estas leyendas vivas continúan enriqueciendo al mundo con su legado musical, una caja recopilatoria ve la luz como una celebración de la historia que Depeche Mode ha escrito en la música.

MODE reúne todos los trabajos de la banda hasta la fecha; una colección compuesta por sus 14 álbumes de estudio además de material adicional no incluido en álbumes, desde Spirit de 2017 hasta el álbum debut de DM Speak & Spell. En consonancia con la estética que distingue a DM, esta edición limitada y numerada viene en un elegante y minimalista cubo negro, con cada disco incluido en una funda igualmente negra y de calidad. Las portadas originales de los álbumes han sido reinterpretadas —exclusivamente para esta edición— con diseños uniformes de negro sobre negro; además, cuatro discos adicionales ofrecen una colección cronológica de singles, caras B y bonus track no incluidos anteriormente en álbumes. Acompaña el contenido de audio un libro con marco dorado de 228 páginas con todas las letras de las canciones de Depeche Mode, poniendo de manifiesto, al ofrecerse todas juntas por primera vez, su fuerza visceral e impacto colectivos.


La banda comenta sobre el contenido y el diseño del set: «Esta edición completa y totalmente en negro parece un reflejo moderno de quiénes somos y de dónde venimos. Esta colección no podría ser más Depeche Mode».

MODE (fecha de lanzamiento – 22 de noviembre de 2019):

1. Speak & Spell

2. A Broken Frame

3. Construction Time Again

4. Some Great Reward

5. Black Celebration

6. Music For The Masses

7. Violator

8. Songs Of Faith And Devotion

9. Ultra

10. Exciter

11. Playing The Angel

12. Sounds Of The Universe

13. Delta Machine

14. Spirit

15. M (1981-1985)

16. O (1986-1990)

17. D (1993-2005)

18. E (2006-2017)Soy un nuevo bloque de texto y estoy listo para tu contenido.