Bogotá Tema del Día ultimahora

Un muerto y tres heridos dejó accidente de tránsito en la carrera 30

Una persona muerta, y tres jóvenes lesionados dejó como saldo un accidente que se registró en la madrugada de este viernes sobre la carrera 30 con calle 64.

El incidente se presentó sobre las 4:50 de la madrugada, cuando un vehículo chocó violentamente contra un poste de luz, al parecer por exceso de velocidad.

El automotor siniestrado terminó sobre el separador de la carrera 30, mientras que dos de los pasajeros salieron expulsados del automóvil y terminaron en el caño de la carrera 30.

Otros dos ocupantes quedaron atrapados entre las latas del vehículo siniestrado otras dos quedan atrapadas, y necesitaron ser rescatadas por parte de los organismos de emergencia que atendieron el choque.

Las autoridades señalaron que la víctima mortal es un joven de 25 años. Por su parte, los tres lesionados fueron trasladados al Hospital San José Central, donde uno se encuentra fuera de peligro, otro está en estado critico, y el tercero permanece inestable con contusión pulmonar, y su pronostico es reservado.

Primeras versiones indican que el accidente se habría generado por exceso de velocidad.