Bogotá Tema del Día ultimahora

Dos policías heridos tras choque en persecución a ladrones en Bogotá

Radio Santa Fe BB
Las autoridades confirmaron que dos uniformaron resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad, luego de presentarse una persecución a dos ladrones, que inició en la localidad de Teusaquillo y finalizó en el barrio Aurora Norte en Barrios Unidos.

Primeras versiones indican que los delincuentes habrían robado en Teusaquillo unas autopartes de un local comercial, lo que generó la acción de la Policía que adelantó una persecución a los ladrones, quienes huían en una camioneta Renault Duster.

Las autoridades iniciaron un plan candado con varios automotores de la Policía que seguían a la camioneta de los asaltantes, y sobre la calle 75 se presentó un choque entre el vehículo que era persegudo una moto de la Policía.

Tras el incidente, los delincuentes chocaron contra una vivienda, mientras que los policías que iban en la moto fueron lesionados a causa del fuerte golpe contra el automotor que perseguían.

Por ahora se conoce que las autoridades lograron capturar a dos sujetos, mientras que los uniformados heridos fueron trasladados a centro asistencial, donde uno de ellos se encuentra con pronóstico reservado.