«Por sus vacaciones» Claudia López «no leyó el plan de vacunación»: Gobierno

enero 8, 2021 1:46 pm

 

Foto Alcaldía Mayor

Después de las declaraciones de la alcaldesa de Bogotá sobre un supuesto incumplimiento en el cronograma de vacunación por parte del Gobierno Nacional, el ministro de salud Fernando Ruiz y el director del DAP no se hicieron esperar con sus respuestas mediante las que aseguran que la mandataria está equivocada.

El primero en responder fue Diego Molano, director del Departamento Administrativo de la Presidencia, quien le escribió a la mandataria a través de su cuenta de Twitter que  «seguramente por sus vacaciones no leyó el plan de vacunación contra el covid que todo el país conoció». Refiriéndose a las declaraciones de semanas pasadas sobre la disposición del Gobierno para iniciar el plan de vacunación como se tiene planeado.

Y después agregó que el Gobierno tiene un plan serio y le remitió la dirección en la que puede consultar dicho plan.

Por su parte, el Ministro de Salud, Fernando Ruiz,  le respondií a la alcaldesa que dejara «de poner cortinas de humo a su responsabilidad sobre el contagio de Bogota» y agregó que el Ministerio solo la ha apoyado, que jamás se han comprometido con las fechas de las vacunas, y lo más importante, que tanto ellos como la funcionaria se encargaran de solventar la crísis en lugar de lanzar juicios de este tipo.

Una respuesta sobre “«Por sus vacaciones» Claudia López «no leyó el plan de vacunación»: Gobierno”

  1. pablo en enero 8th, 2021 6:56 pm

    y que acaso ella no sabe quien gobierna es El presidente DUQUE y no ella, porque los medios de comunicación le dan tanta importancia a esa señora.. si solo es populista no veo que haga nada bien, solo criticar y nada mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *