Economía

Scotiabank Colpatria espera llegar a $150 mil millones en desembolsos por Leasing Habitacional


Inversiones tecnológicas en modernización del sistema bancario, implementación de mejoras en tiempos de servicio y una robusta gama de beneficios para los solicitantes, hacen parte de las apuestas de Scotiabank Colpatria para su línea de Leasing Personas.

“El Leasing se convierte en una herramienta fundamental para todos aquellos quienes desean adquirir un inmueble para uso propio, arrendamiento o uso comercial. En este año queremos llegar a más colombianos a través de este producto y estamos diversificando nuestra oferta de servicio”, detalló Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria quien agregó que “en 2021 esperamos llegar a los $150 mil millones en desembolsos con un crecimiento en saldos del 21 %”.

Líneas de Leasing Personas Scotiabank Colpatria

Quienes tengan planeado adquirir una vivienda nueva o usada, a través de un arrendamiento financiero, deben tener en cuenta que es un buen momento para hacerlo. Sumado a la reactivación económica en el país y las positivas cifras de ventas en enero del presente año, Scotiabank Colpatria ofrece la línea de Leasing que incluye leasing habitacional e inmobiliario, mediante las siguientes opciones:

· Leasing Habitacional Familiar: financiación para compra de vivienda de uso propio y del núcleo familiar.

· Leasing Habitacional no Familiar: financiación para compra de vivienda para inversión o arrendamiento.

· Leasing Inmobiliario: financiación de inmuebles de uso comercial: locales, bodegas, consultorios, oficinas, entre otros.

Beneficios

Dentro de las ventajas que tienen los clientes a la hora de acceder al Leasing, se encuentra el estudio de crédito gratuito, la mejora del flujo de caja del solicitante gracias a la posibilidad de pactar una opción de adquisición hasta por el 25 %; plazos de hasta 20 años y financiación de hasta el 80 % para Leasing Habitacional Familiar y tasa fija en pesos desde $100 millones, entre otros.

“Los clientes de Leasing tendrán además nuevas funcionalidades a través de la Banca Virtual Web, así como en todos los canales de atención disponibles. También, a partir de marzo, contaremos con la financiación de Leasing Habitacional con el beneficio de tasa FRECH no VIS, para que más colombianos dejen de pagar arriendo y hagan realidad sus sueños de vivienda”, recalcó Upegui.

Los interesados en acceder a más información acerca del Leasing Habitacional pueden ingresar a: Leasing Habitacional para Comprar Vivienda – Scotiabank Colpatria, comunicarse a la línea de atención en Bogotá: 756 1616, a nivel nacional: 01 8000 52 2222 o acercarse a cualquier sucursal de Scotiabank Colpatria en el país.