Noticia Extraordinaria Política

Murió el congresista José Fernando Castro Caycedo

Luego de haber sufrido un paro cardio respiratorio durante un debate en la Comisión Sexta de la Cámara de Representantes, falleció el representante José Fernando Castro Caycedo quien se encontraba en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Santa Clara de Bogotá.
Castro Caycedo de Cambio Radical, fue atendido de inmediato por el médico y tambien representante Roy Barreras, ante la no presencia oportuna de una ambulancia, debió ser trasladado 40 minutos después por su equipo de seguridad hasta el centro medico asistencial.

«Esta mañana José Fernando se desmayó en medio del debate, varios médicos nos acercamos a ver que le sucedía y por su estado, color de la piel, y dilatación de la pupila pudimos establecer que estaba registrando un paro cardio respiratorio, por lo que procedimos a realizar masaje cardiaco y a entubarlo para facilitar su respiración», dijo el parlamentario Roy Barreras.

Hoja de vida pública

José Fernando Castro Caycedo, se desempeñó como defensor del pueblo y superintendente de servicios públicos. Llegó en la pasada contienda electoral como representante a la Cámara por Bogotá por la lista del movimiento de Cambio Radical, en cuyo debate electoral consiguió 17.795 votos.

Este abogado era uno de los Representantes que el Uribismo le arrebató al Partido Liberal para apoyar la política del actual presidente Alvaro Uribe.

Los comentarios están cerrados.