Bogotá

Convocatoria para participar en Rock y Hip Hop al Parque

La Secretaría de Cultura y la coordinación de Música de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, recibirán las propuestas por parte de las agrupaciones del 22 al 27 de mayo.Recepción de propuestas: La fecha prevista es el 22 de mayo, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 a 5:00 p.m. en la sede de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, calle 45#14-62.

Cierre de inscripciones: La fecha límite para recibir físicamente las propuestas radicadas ya sea por urna o por correo certificado es el 27 de mayo de 2008, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 a 5:00 p.m.

La Administración Distrital ha dispuesto una bolsa de premios para las convocatorias de Rock de $53.200.000, distribuidos entre 38 agrupaciones ganadoras, y en el género de Hip Hop, $30.000.000 distribuidos entre 21 ganadores.

Otra fecha para tener en cuenta es la publicación del listado de propuestas aceptadas y descalificadas que será el 5 de junio de 2008 en la página www.filarmonicabogota.gov.co y en la calle 45A # 14-62 oficina de Convocatorias.

Para conocer la publicación de fallo del jurado con la resolución de ganadores pueden ingresar igualmente a la página el 27 de junio para (Rock) y el 26 de junio de 2008 para (Hip Hop,) o acudir a la sede de la calle 45.

Género de Rock
En esta modalidad podrán participar solistas y/o agrupaciones residentes en Bogotá y que practiquen cualquiera de los diferentes subgéneros del rock, entre los cuales pueden incluirse: Rock, Metal, Neo-Metal, Death-Trash, Hard-Core, Power-Core, Grunge, Industrial, Punk, Neo Punk, Progresivo, Blues, Rock And Roll, Rock-Pop, Pop, Funk, Electro-Funk, Electrónica, Trip-Hop, Fusión, entre otros.

Género Hip Hop
Podrán participar solistas, MC’s, y agrupaciones (se incluyen también colectivos que integren a varias agrupaciones, organizaciones musicales o sellos disqueros) residentes en Bogotá, que practiquen cualquiera de los diferentes subgéneros y expresiones del Hip Hop.

Todas las bases y requisitos para participar se podrán consultar en las páginas www.rockalparque.gov.co y www.filarmonicabogota.gov.co/.
Es importante informar que las agrupaciones ganadoras del concurso Ciclos de Concierto 2007, NO podrán participar.

Los comentarios están cerrados.