Bogotá

Nuevo punto de información en el Cade Candelaria

red-cade-serviciosdehabitat

La Secretaría General, a través de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano y la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico habilitaron un centro de información relacionado con el sector de Desarrollo Económico, Industria y Turismo.

El nuevo sitio está ubicado en el CADE Candelaria de la localidad de Ciudad Bolívar, sobre la Avenida Villavicencio más exactamente en la Calle 59 Sur 38-05 y atenderá en horario de lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m.

Con este servicio, se busca brindar información a toda la ciudadanía acerca de los proyectos y programas de inclusión económica los cuales benefician a la población mediante estrategias de emprendimiento, innovación y sobre todo, cómo hacer parte activa de Plan Maestro de Abastecimiento de Alimentos y Seguridad Alimentaria, Alimenta Bogotá.

En este punto, la ciudadanía en general y habitantes de esta localidad podrán encontrar información acerca del Plan Maestro de Abastecimiento que busca contribuir a asegurar el derecho a una alimentación de calidad a precio justo y acercar la oferta (productores de alimentos) con la demanda de los mismos (tenderos, panaderos, comedores comunitarios, restaurantes, entre otros) disminuyendo intermediarios que no le generan valor agregado a los productos.

A su vez, se brindará información de programas como Bogotá Emprende en asocio con la Cámara de Comercio de Bogotá, que busca apoyar a los emprendedores de la ciudad a gestionar su plan de negocio, fortalecerlo y recibir asesoría gratuita en materia de formación de empresa y oportunidades de negocio; también la Red de Empresarios Innovadores en alianza con Maloka, la cual busca que empresarios ya constituidos se acerquen al desarrollo tecnológico e identifiquen cómo pueden fortalecer sus competencias productivas y gerenciales mediante asesoría gratuita.

Los interesados en conocer más acerca de todo lo relacionado con el Sector de Desarrollo Económico, en cabeza de la Secretaría Distrital, pueden también comunicarse al teléfono 7157695.

Los comentarios están cerrados.