Tres personas mueren en naufragio en el río Amazonas

junio 8, 2008 6:44 pm

naufragio

Tres mujeres murieron y otras 14 personas fueron rescatadas tras naufragar la embarcación en la que viajaban cerca a la ciudad de Leticia, informaron fuentes oficiales.

En la lancha, que se desplazaba por el río Amazonas, viajaba un grupo de pensionados del Ministerio de Educación, dijo el comandante de la Policía en esa región, coronel Héctor Triviño.

«Desafortunadamente se presentó un accidente ayer en la tarde en el río Amazonas (…) y lamentablemente tres personas fallecieron», aseguró el oficial.

El jefe de la Policía en Amazonas confirmó que dos mujeres de 67 años y una adolescente de 12 perdieron la vida en el accidente.

Información EFE

3 Respuesta sobre “Tres personas mueren en naufragio en el río Amazonas”

  1. gloria en julio 7th, 2008 11:07 pm

    Una de las personas fallecidas era mi tia.,desafortunadamente hasta el momento no hemos recibido una version clara de lo que alli sucedio.Agradeceria inmensamente que alguno de los sobrevivientes nos contara exactamente como sucedieron los hechos.

  2. juan carlos en octubre 3rd, 2014 10:31 pm

    Lamentble accidente.

  3. juan carlos en octubre 3rd, 2014 10:44 pm

    Tres turistas colombianos murieron al naufragar su embarcación en el río Amazonas (sur), mientras que 14 fueron rescatados con vida por la Armada Nacional, informaron este domingo las autoridades.

    Según el reporte, el accidente se produjo cuando la motonave golpeó un tronco en el poblado de Palmeras, a unos 65 km de la ciudad de Leticia, falleciendo dos mujeres de 67 años y una niña de 12.

    Los otros 14 pasajeros fueron rescatados por guardacostas de la Armada, quienes les prestaron asistencia médica y recuperaron los tres cadáveres, dijo el coronel Héctor Triviño, jefe de la Policía en el departamento de Amazonas.