Bogotá Noticia Extraordinaria

En menos de 24 horas dos atentados terroristas en Bogotá

atentado-explosivos-bogota

En menos de 24 horas se han presentado 2 atentados terroristas con explosivos en la capital de la república. En el primero una mujer murió y otra, madre de la víctima, resultó herida. En el segundo cuatro policías resultaron heridos.

Según la secretaria de Gobierno Clara López, unos motociclistas habrían arrojado un petardo de mediano poder contra la estación de policía en el barrio La Campiña, en el sector de Suba, al noroccidente de Bogotá, lo que descarta la versión en donde se afirmaba que eran 2 rockets los lanzados contra la estación.

148 viviendas y locales comerciales cercanos al lugar del atentado sufrieron daños en los vidrios, entre ellos un colegio, por lo que se anunciaron ayudas del gobierno para hacer las reparaciones correspondientes.

El artefacto fue lanzado contra el parqueadero de la estación policial y dejó 3 policias heridos, dos de los cuales continúan hospitalizados, según informó el comandante de la Policia Metropolitana, general Rodolfo Palomino.

El primer atentado ocurrió en la bodega Telas Maritel del Nogal, en la carrera 6a. con calle 33, en donde una mujer murió y otra resultó herida cuando las víctimas pasaban frente al depósito hacia las 9:10 de la noche el pasado lunes.