Nacional Noticia Extraordinaria

Yidis Medina responde nuevamente a presidente Uribe

Luego del pronunciamiento del presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, en donde mostró una “sabanas” de un operador celular con las que supuestamente se demuestran las llamadas de Yidis Medina a su hijo Tomas Uribe, la ex congresista le salió al paso de nuevo al mandatario.

Mediante comunicado de prensa, la ex parlamentaria de nuevo ratifica que nunca ha hablado con los hijos o la esposa del primer mandatario.

“Nuevamente me veo obligada a pronunciarme. A Tomás Uribe Moreno no lo conozco, nunca le hecho una llamada, no he conocido los números de su teléfono móvil. Por eso me ratifico en que lo afirmado por el señor presidente, especialmente hoy, no es cierto”, manifestó la ex congresista.

“Le pido públicamente a Comcel que informe quien es el abonado de esa línea, que municipio reporta como sede, desde que fecha se activó. Esas respuestas las requiere la opinión pública”, aseguró Medina.

La ex parlamentaria termina el comunicado denunciando que fuentes cercanas le informaron que quieren trasladarla de cárcel.

“Informo que como retaliación a la entrevista publicada en la revista Cambio, he sido informada, por fuentes a las que le ofrezco mi credibilidad, que desde la Casa de Nariño se está fraguando mi traslado a otro sitio de reclusión, en otra ciudad de la Costa Caribe o del sur del país”, puntualizó Yidis Medina.

Los comentarios están cerrados.