Nacional

Esperan noticias de Íngrid Betancourt en pocos días

ingrid-betancourt-colombia-secuestro

Juan Carlos Lecompte, esposo de Íngrid Betancourt, dijo estar convencido de que «en pocos días» se dará a conocer una buena noticia para los cautivos, en un mensaje que envió en la madrugada ayer a su mujer en la selva a través de la radio.

Lecompte señaló en su mensaje que está convencido de que «en pocos días tendremos una buena noticia», al mismo tiempo que le pidió a Ingrid, que persevere y cuide su salud.

El esposo de Betancourt explicó que su optimismo ha aumentado tras dialogar en la última semana con el congresista Luis Eladio Pérez, quien ha asegurado reiteradamente tener informes de que las Farc planean reactivar pronto las liberaciones unilaterales de secuestrados.

Lecompte también pidió a la guerrilla que le permitan hacerle llegar las fotografías de los hijos de la dirigente, secuestrada en febrero de 2002 cuando hacía campaña por la presidencia colombiana.

Los dos hijos del primer matrimonio de Betancourt, Lorenzo y Melanie Delloye, pasaron su adolescencia y se convirtieron en universitarios durante el cautiverio de Betancourt.

Los comentarios están cerrados.