Política

Uribe defiende su política de Seguridad Democrática

El Presidente Álvaro Uribe Vélez hizo una nueva y vehemente defensa de su política de Seguridad Democrática y afirmó que ésta ha permitido que el campo vuelva a ser productivo y generador de empleo.

El pronunciamiento lo hizo el primer Mandatario en una visita a ‘La Fazenda’, una hacienda agroindustrial ubicada en Puerto López (Meta), la cual cuenta con 30 mil hectáreas productivas y genera más de 400 empleos directos.

Uribe Vélez dijo que gran parte de ese logro se debe en muy buena parte por el heroísmo de los soldados y policías de la Patria.

“Una cosa es estar aquí, hoy, y otra cosa es estar aquí hace seis años. Les debemos inmensa gratitud a ustedes, señores generales, señores coroneles, a todos los soldados y policías que de ustedes dependen, que les han permitido a los colombianos volver a trabajar el campo”, dijo el Mandatario.

Añadió que la creación de estos espacios productivos también es el resultado de la confianza inversionista en el país.

“Se debe también a la confianza inversionista que el país ha venido ganando. Mientras hay otros países del continente hostiles a la inversión, Colombia ha marcado la diferencia. Colombia ha dicho: bienvenida la inversión doméstica internacional, siempre y cuando cumpla una función social, una tarea de responsabilidad social como la que vemos hoy aquí”, expreso el presidente.

Los comentarios están cerrados.