Bogotá

Ballet clásico de Moscú sobre hielo en Bogotá

ballet-moscu

Se presenta por primera vez en Bogotá este espectáculo de patinaje artístico de magia, fantasía y colorido en el teatro Colsubsidio ´Roberto Arias Pérez.´

Deportistas de alto rendimiento y con un gran dominio de la danza clásica, le mostrarán a los capitalinos una obra que incluye música contemporánea, donde sobresalen el vestuario y la puesta en escena.

Los 25 artistas del ballet, campeones olímpicos entre los 16 y 21 años, recrean dos coreografías que combinan acrobacia, ballet y patinaje, creadas y dirigidas por el patinador artístico Igor Bobrin.

Fue fundada en 1986 por los campeones mundiales de danza sobre hielo Natalia Bestemianova y Andrei Bukin. Este evento mezcla dos disciplinas apreciadas en la cultura rusa: el ballet clásico, en este caso sobre hielo, y el patinaje artístico.

Dentro de sus obras anteriores se encuentran Romeo y Julieta, El Lago de los Cisnes, El Cascanueces y Giselle. Para este año el Ballet tiene programadas alrededor de 200 presentaciones por todo el mundo.

Este es un espectáculo para toda la familia que reúne la belleza clásica del ballet, con la energía contemporánea del patinaje sobre hielo.

Los precios de la boletería están entre 90.000 y 50.000 pesos. Para más información comuníquese con Mister Ticket al 6053030 o al Teatro Colsubsidio, 3432673/74 /75 – 6539099.

Los comentarios están cerrados.