Bogotá

Mantenimiento en la Autopista Sur

En desarrollo de la fase de mantenimiento del tramo sur de la troncal NQS, el IDU intervendrá desde este viernes 4 de julio los carriles de tráfico mixto, sentido Bogotá-Soacha, de la Autopista Sur al llegar a la intersección con la Avenida Bosa.

Con la ejecución de estas obras, que consisten en hacer un mantenimiento preventivo al pavimento rígido de la Autopista Sur en el sector en mención, se busca seguir garantizando unas buenas condiciones de movilidad.

Para facilitar la ejecución de los trabajos, la Secretaría de Movilidad autorizó la restricción de un carril de tráfico mixto (para taxis y vehículos particulares) de la Autopista Sur, en sentido Bogotá –Soacha, en una franja de 100 metros al llegar al cruce con la Avenida Bosa. La medida regirá desde este viernes 4 hasta el 10 de julio próximo. Aunque los trabajos se realizarán en horario nocturno el cierre de carriles será durante 24 horas continuas.

Se recomienda a quienes transitan por la Autopista Sur en dirección a Soacha, seguir las indicaciones de la señalización preventiva instalada en las zonas de aproximación a las obras.

La intervención estará a cargo del Concesionario TransMilenio del Sur S.A., firma que realizó la adecuación del tramo III de la NQS al sistema TransMilenio, comprendido entre la Avenida Villavicencio y el límite con Soacha.