Conflicto Armado

Intensos operativos contra grupos alzados en armas

Dos presuntos guerrilleros de las FARC, tres supuestos insurgentes del ELN e igual número de integrantes pertenecientes a bandas criminales al servicio del narcotráfico, murieron en las últimas horas en combates con tropas del Ejército en diferentes regiones del país.

En la vereda El Porvenir del municipio de Puerto Guzmán, Putumayo, murieron dos presuntos guerrilleros del frente 32 de las FARC.

En zona rural del municipio de San Francisco, del mismo departamento, un supuesto integrante de la banda criminal al servicio del narcotráfico ‘Los Rastrojos’, murió al enfrentarse contra efectivos del Batallón de Infantería 25 ‘General Roberto Domingo Rico Díaz’.

Así mismo, dos supuestos subversivos esta vez de la cuadrilla ‘Camilo Torres Restrepo’ del ELN, murieron en combates contra unidades militares en la vereda San Pedro del municipio de Curumaní, Cesar.

Entre tanto, en la vereda El Páramo del municipio de El Carmen, Norte de Santander, un supuesto guerrilleros que hacía parte de la cuadrilla ‘Francisco Bossio’ del ELN, murió en combates contra soldados del Batallón Contraguerrillas 98.

Finalmente, en el municipio de Carepa, Antioquia, efectivos del Batallón de Infantería 46 ‘Voltígeiros’ de la Séptima División, dieron muerte en combate a un supuesto integrante de la autodenominada banda criminal ‘Águilas Negras’.

Los comentarios están cerrados.