Bogotá Noticia Extraordinaria

Balacera en el norte de Bogotá

balacera-tjnDos policías heridos, cinco civiles detenidos y varias armas de fuego incautadas, es el resultado del operativo adelantado por la Policía Metropolitana de Bogotá en el norte de la Capital de la República.

Según las primeras informaciones, la Policía llegó al sector de El Codito, en la localidad de Usaquen, para realizar un operativo que buscaba la captura de un joven, señalado de ser el autor material del asesinato de un agente de la Policía.

Al llegar a la zona los uniformados fueron recibidos a tiros por los antisociales, quienes abordaron un vehículo, huyendo hacia el sur de la ciudad.

En este lugar dos uniformados resultaron heridos.

La persecución de la banda delincuencial se prolongó durante dos horas, terminando en la calle 116 con carrera 11, lugar donde lograron la captura de cinco personas, así como con la incautación de varias armas de fuego, entre las que se encuentra una subametralladora mini-uzi.

En estos momentos la Policía mantiene acordonado el barrio El Codito y la zona denominada como Cerro Norte, en busca de otros integrantes de la banda delincuencial.

Los detenidos son trasladados en estos momentos a los calabozos de la Sijín. Esta misma noche los detenidos serán puestos a disposición de un juez de garantías que les resolverá su situación jurídica.

Los comentarios están cerrados.