Bogotá

Homenaje a Oscar Golden en Bogotá

goldAmigos y familiares del desaparecido cantante colombiano, rendirán tributo al intérprete musical que marcó las tendencias de la generación del rock and roll “sesentera”.

Al ritmo de sus mejores éxitos y a manera de homenaje póstumo, los capitalinos tienen una cita inaplazable para mañana domingo 3 de agosto a partir de las 3:00 p.m, en la plazoleta de eventos de el Parque Simón Bolivar, en donde se realizará un gran concierto, que ofrecerán los amigos de este cantante colombiano, autor de temas como: “Zapatos de Pom pom”, “Embriágame”, “Ideas cortas cabellos largos”, entre otros, en el marco del XII Festival de Verano.

Importantes cantautores reconocidos en nuestro país como Vicky, Christhoper, Billi Pontoni y Claudia de Colombia serán los encargados de interpreta todos los éxitos que marcaron la historia de las juventudes de los años sesenta, a través de un show que amenizará uno de los íconos más tradicionales de Colombia, el animador Jairo Alonso.

Con la realización de este evento que organizó la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, Bogotá le rendirá tributo a este artista vallecaucano que dejó una huella imborrable, en la historia de la música colombiana.

Los comentarios están cerrados.