Bogotá Noticia Extraordinaria

Bomba de las Farc en Bogotá, deja cinco heridos

atentadosEn los últimos minutos, se registró una fuerte explosión, en inmediaciones de la calle 143 con avenida 19, en el barrio cedritos, del norte de la capital de la república.

El hecho se registró al interior de un salón de recepciones ubicado en ese lugar, cuando un artefacto explosivo, fue dejado en el lugar, que para ese momento se encontraba vacío.

Según primeras informaciones de las autoridades, este hecho terrorista es atribuido al grupo subversivo de las Farc, ya que los propietarios del inmueble, confirmaron que la organización criminal, estaría extorsionándolos, para el pago de una vacuna.

En el incidente, cinco personas resultaron lesionadas, y han sido trasladadas de inmediato, a los centros hospitalarios más cercanos.

Por su parte, el comandante de la Policía metropolitana, el General Rodolfo Palomino, en diálogo con el noticiero Santa Fe, indicó que aún continúan las investigaciones, para dar con los responsables de estos hechos que han alterado nuevamente el orden público en la capital de la república.

De la misma manera, las edificaciones que linderan con el inmueble que fue objeto del atentado, se han visto notoriamente averiados.

Los comentarios están cerrados.