Bogotá Noticia Extraordinaria

Atentado terrorista en Bogotá: recompensa de $50 millones

–Una recompensa de 50 millones de pesos anunció la Policia Metropolitana de Bogotá por información que conduzca a la identificación y captura de los autores materiales e intelectuales del atentado terrorista registrado la noche del sabado en el norte de la capital.

Según el comandante de la institución en la ciudad, general Rodolfo Palomino, todas las evidencias que se han recopilado, señalan que el ataque dinamitero fue obra de las milicias de las Farc.

Añadio que los dueños de la distribuidora de carnes estaban siendo extorsionados por presuntos miembros de esa organización subversiva y que previamente les habian hecho llegar mensajes intimidatorios.

El general Palomino señalo que el atentado terrorista fue una advertencia tambien para otros comerciantes de la zona que se han negado a pagar sus extorsiones.

De acuerdo con informes de testigos, al establecimiento comercial ingresaron dos individuos, uno de los cuales simuló comprar carne y el otro procedio a depositar la bomba, compuesta por Indugel, en una caneca de la basura ubicada en el interior del negocio.

El estallido hirio a 10 personas, por fortuna ninguna de gravedad, cuyas identidades son las siguientes:

– Johanna Casas, 19 años
– Andrés Montenegro, 31 años
– Carolina Martínez, 47 años
– Jorge Matiz, 25 años
– Eliseo Flores, 46 años
– Evelio Triana, 47 años
– Jorge Villadiego, 39 años
– Susana Zarate, 39 años
– Carlos Guevara, 18 años y
– Óscar Mauricio Herrera, de 33 años.