Capturan al menor de 16 años que asesinó a otro en CAI en Bogotá

Menor capturado

Cuatro dias después de registrado el crimen, fue capturado el menor que asesinó a otro en un CAI en la Localidad de Bosa, al sur de la capital de la República.

El muchacho, de 16 años, fue aprehendido por la policia en una casa en el sector de Kennedy y de inmediato fue puesto a ordenes de un juez de menores que lo puso bajo la proteccion del Instituto de Bienesta Familiar.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Rodolfo Palomino, indico en declaraciones a Radio Santa FE que el menor se escondia en la casa de su abuela y añadio que fue necesario convecer a la mujera para que de alguna manera ayudara a la detencion del joven.

Como se recuerda este muchacho fue detenido y llevado al CAI, al igual que su victima, por violar el Toque de Queda para menores y protagonizar riñas callejeras y estando alli, y con un cuchillo le quito la vida.

Hasta el momento no se conocen los móviles del crimen.

Esta mañana en Radio Santa Fe la madre del joven muerto dijo que al parecer su hijo habia sido detenido por no portar documentos de identidad, luego de señalar que nunca habia sido peleador, que era un buen muchacho y que su único pasatiempo era montar en bicicleta.