Nacional Noticia Extraordinaria

Álvaro Uribe: El derecho de asilo no es para terroristas

Alvaro Uribe Velez

El presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, criticó la determinación del gobierno de Nicaragua de brindar asilo político a una guerrillera de las Farc, que al parecer había resultado herida en el campamento donde fue muerto alias «Raúl Reyes». El anuncio fue hecho durante una rueda de prensa ofrecida en el II Foro de Competitividad de la Américas.

Uribe dijo que el derecho de asilo en cualquier lugar del mundo no es para terroristas. «Darle protección a terroristas a violar la normatividad de los derechos humanos». Agregó que las fuerzas militares y la Policía siguen tras los cabecillas de las Farc «Alfonso Cano» y «Mono Jojoy».

Según lo dicho por el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, «llegó a la embajada de Nicaragua en Ecuador una ciudadana, hermana colombiana que estaba en el campamento de las Farc de Colombia en Ecuador atacado por el ejército colombiano el 1 de marzo pasado. «Esperanza» resultó herida en ese ataque y ya se encuentra en un hospital nicaragüense».

El anuncio del primer mandatario fue hecho después de que el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega acogiera a otra presunta rebelde herida en campamento de “Reyes”. Se trata de “Esperanza”, una supuesta guerrillera colombiana que, según el presidente nicaragüense, solicitó protección en la Embajada de Managua en Ecuador. Ahora se encuentra resguardada en un hospital de Nicaragua.

Daniel Ortega dijo que, en fecha que no precisó, llegó a la sede de la Embajada “una ciudadana, hermana colombiana” que estaba en el campamento de “Raúl Reyes” cuando éste fue atacado por el Ejército colombiano el primero de marzo pasado.

“Esperanza” resultó herida en el bombardeo y ya se encuentra en un hospital nicaragüense, precisó Ortega sin dar más detalles.
https://www.myjewishlistings.com/wp-content/languages/new/do-homework-for-money.html