Farándula Noticia Extraordinaria

Marion Zapata, nueva Chica Harley Davidson 2008- 2009

Marion Zapata
Los harlystas eligieron a su nueva Chica Harley Davidson 2008- 2009. Una sensual y carismática mujer que representa su estilo de vida. La ganadora de este concurso, fue Marion Zapata, caleña de 20 años que convenció al público se destacó por sus medidas: 90-60-92, su estatura de 1.68, y una mirada sensual.

Pero Marion no solo gano por su seguridad y confianza, también por su compromiso con toda una comunidad que se reunió en Bogotá para celebrar los 105 años de la marca en el mundo y los 13 de la Harley en Colombia. “No los voy a defraudar… quiero aprender más sobre su cultura, vivirla y disfrutar al máximo sus encuentros por todo Colombia”, concluyó Marion luego de recibir el veredicto.

La elección que se llevó a cabo en el bar “El Salto del Ángel”, tuvo momentos de tensión, puesto que los mismos harlystas estaban divididos con sus aplausos. Una parte del grupo aplaudió por Marion y otros por Yojana Trejos, una bella Manizalita que por poco se queda con el título. Pero el aplausómetro y los gritos de la comunidad le dieron el galardón a la caleña.

«Soy una mujer súper talentosa, trabajo por lo que quiero. Tengo belleza y carisma, todo para ser la nueva Chica Harley. De este mundo me encanta saber que la comunidad se goza al máximo su libertad y pasión por esta cultura. Estoy 100% comprometida con la marca y quiero ganar.» Estas fueron sus palabras en el momento en que se inscribió y quedó elegida como una de las finalistas.

Lo que llevó a la rubia a ganar este cautivante concurso, fue su seguridad y confianza, y su compromiso con la comunidad colombiana de harlystas, que se reunieron durante el fin de semana para celebrar en grande.

«No los voy a defraudar… quiero aprender más sobre su cultura, vivirla y disfrutar al máximo sus encuentros por todo Colombia», concluyó Marion luego de recibir el veredicto.

La elección tuvo momentos de emoción y tensión, ante la dificultad para el público de elegir entre las sensuales finalistas Marion Zapata y Yojana Trejos.

Como parte del certamen la ganadora recibió cinco millones de pesos, un diseño de sonrisa de 18 millones de pesos, además de un año de gimnasio y un año de bronceado, entre otros premios.

Con la elección de la Chica Harley 2008- 2009 concluye así un grito de libertad ¡más! Una comunidad que se ha comprometido con la confianza y las normas que los diferentes estamentos como la Policía Nacional imponen como parte de la seguridad Capitalina.

MARION ZAPATA
Edad: 20 años
Medidas: 90-60-92
Mide: 1.68 de estatura
Nació en Cali – Valle
Estudia segundo semestre de ingeniería industrial en la Universidad de San Buenaventura.

Los comentarios están cerrados.