Nacional Noticia Extraordinaria

Presidente Uribe endurece denuncias contra el Partido Liberal

Álvaro Uribe Vélez

El Presidente Álvaro Uribe Vélez siguió formulando denuncias contra altas personalidades de la Política nacional. Luego de haber mencionado una alianza entre los ‘Pepes’ y el gobierno de Cesar Gaviria, el primer mandatario acusó al senador liberal Juan Fernando Cristo, de haber tramitado dineros del narcotráfico para campañas políticas.

«El senador Juan Fernando Cristo lo que tiene que hacer es explicarle al país cómo él tramitó en su momento en que estaba en el Ejecutivo, dineros para campañas políticas que venían del narcotráfico», manifestó el presidente como respuesta a Cristo, quien ha manifestado múltiples críticas en contra del Gobierno.

La acusación del promer mandatario fue durante la primera jornada de rendición de cuentas que inició el gobierno nacional en la Casa de Nariño.

A su turno, el Senador Cristo respondió a Uribe emplazandolo a contestar porqué la Casa de Nariño se convirtió en el sitio predilecto para que los delincuentes lo visiten.

«Es Uribe el que le debe explicaciones al país sobre los episodios de los últimos días y cómo el Palacio de Nariño se ha convertido en el sitio predilecto para que lo visiten los delincuentes de Colombia. Debe dedicarse a esto y no a calumniar e injuriar a la gente», dijo el Senador.

Los comentarios están cerrados.