Bogotá

Caminata de la Solidaridad, este domingo

solidaridad

Desde las 9:30 a.m. Bogotá llevará a cabo la versión No. 30 de la Caminata de la Solidaridad, en la que se espera recaudar 600 millones de pesos. Con 90 orquestas, más de 20 muestras folclóricas y 13 tarimas ubicadas desde la Plaza de Bolívar hasta el Centro de Alto Rendimiento se llevará el evento anual que se celebra el último domingo del mes de agosto.

Las personas que deseen contribuir lo podrán hacer comprando una camiseta por un valor de 10 mil pesos en los almacenes Éxito.

También pueden consignar en la cuenta corriente nacional del Banco de Bogotá No. 039-565031 a nombre de Fundación Solidaridad por Colombia – Ayuda a Damnificados.

La actividad tendrá muestras de silleteros y comparsas del Atlántico, Chocó, Córdoba, San Andrés y Providencia, Santa Catalina, Huila, Cesar, Nariño, Llanos Orientales, Bogotá, Antioquia, Cauca y el carnaval de Barranquilla.
Además la Secretaría Distrital de Integración Social estará presente en el punto de recreación de la carrera Séptima con calle 72, donde brindará información a los ciudadanos sobre las apuestas de la Administración Distrital en materia de política social.

Los comentarios están cerrados.