Bogotá

Mantenimiento en la Avenida Suba entre la 127 y la Avenida Ciudad de Cali

Durante los próximos 3 meses, se llevará a cabo una nueva fase de mantenimiento de la Troncal
Avenida Suba en el tramo comprendido entre la calle 127A y la Avenida Ciudad de Cali, en ambos sentidos de circulación.

Los trabajos que se efectuarán consisten entre otros, en inspección y limpieza de pozos, arreglo de de losas desportilladas, y sello de las juntas de dilatación entre las losas de concreto rígido para impedir la filtración de agua a la estructura de la vía.

Para facilitar estas labores, la Secretaría de Movilidad autorizó la restricción por carriles en la calzada de tráfico mixto en la Avenida Suba entre la calle 127A y la Avenida Ciudad de Cali, en sentido Centro-Suba y viceversa, en trayectos máximo de 50 metros. La restricción operará, en el primer caso (Centro-Suba) entre las 7 de la mañana y las 3 de la tarde, y en el segundo, (Suba-.Centro de la Ciudad) entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde y de 10 de la noche a 5 de la mañana del día siguiente.
En consecuencia, quienes se desplazan por la Avenida Suba entre la calle 127A y la Avenida Ciudad de Cali, en ambos sentidos de circulación, deberán hacerlo con mayor precaución al aproximarse a las zonas de obra, las cuales estarán debidamente señalizadas.
El Consorcio Alianza Suba Tramo2, será el encargado de estos trabajos de mantenimiento, bajo la interventoría del Consorcio Interventoría Suba 2.