Nacional Noticia Extraordinaria

Piedad Córdoba invita a los jóvenes a la subversión

La congresista colombiana Piedad Córdoba, durante la apertura del segundo congreso de la Federación de Estudiantes Universitarios, en la Universidad Nacional, invitó a los estudiantes del país a que se unan a la subversión y a la revolución.

«Yo los invito a la subversión, yo los invito a la rebeldía, a decir que no estamos de acuerdo con el régimen actual», manifestó córdoba en medio de sonoros aplausos mientras afirmaba que el Gobierno de ha centrado únicamente en la guerra y ha dejado a un lado la pobreza y el desplazamiento.

“El común de la gente de este país se ha tragado el cuento de que en Colombia el único enemigo público es las Farc, que la gravedad de los problemas de este país recaen sólo en la guerrilla, por eso todas la noticias son de la guerrilla. Todos los días cogen a un tesorero de las Farc, yo no he podido saber cuál es el tesorero de verdad, lo único que yo sé es que tienen que haber quebrado ya a las Farc” insistió la senadora.

“Los medios de comunicación, o de intoxicación, o desinformación, que son contratistas del Estado cuando informan sobre la casa de ‘Nari’, es como que aquí no pasara nada. La casa de ‘Nari’, como amistosamente le dicen los traquetos del régimen, es la casa donde vive y ejerce sus funciones quien es elegido por el voto de los colombianos”, dijo la senadora.

“El régimen de (Augusto) Pinochet es absolutamente igual a lo que sucede en este país, con personajes como Rito Alejo que se caminan tranquilamente por la toda la República sin que les pase nada, porque hoy en Colombia sí se puede decir que la justicia es para los de ruana, para los que piensan distinto, que este régimen ha militarizado la vida de los colombianos” agregó.

“Hace unos 15 años todo lo que pasaba en el país era culpa de Pablo Escobar, ahora todo lo que pasa son las Farc. En la madrugada del lunes hubo un atentado en Cali y no habían pasado tres segundos y ya estaba diciendo el Gobierno que la culpa era de las Farc, cuando todo el mundo sabe que ese hecho fue por la pelea entre los mafiosos de esa ciudad”.

“Muchas de las cosas que están pasando tienen que ver con la Fuerza Pública de este país, cuando un general no quiere que lo cambien pone una bomba donde quiere que lo dejen”.

Los comentarios están cerrados.