Nacional Noticia Extraordinaria

Hallan un millón de dólares en campamento de alias ‘Jhon 40’

campamento_farc1Un contundente golpe propinó el Ejército a la guerrilla de las Farc en Puerto Cachicamo, en el departamento de Guaviare.

El campamento que ocupaba Gener García Molina, alias ‘Jhon 40’, uno de los guerrilleros que maneja el negocio de cocaína para las Farc, fue bombardeado, generando la baja de varios guerrilleros y la incautación de un millón de dólares, así como 35 millones de pesos, computadores y documentos que evidencian el manejo del narcotráfico por parte del frente 43 de las Farc.

Según reveló el Ejército, el cabecilla guerrillero logró escapar del cerco militar y del bombardeo, dejando abandonado el millonario botín.

Un millón de dólares fue hallado en campamento bombardeado de ‘Jhon 40’

En el lugar, además de la millonaria cifra económica, fueron hallados tres computadores portátiles, 21 memorias USB, 15 celulares, dos cámaras digitales, once escáneres, tres radios de comunicaciones, instrumental quirúrgico, y un posicionador (GPS).

Entre los elementos hallados, destacan las autoridades una colección de lociones de diferentes marcas y varias revistas de farándula que pertenecían a alias Jhon 40, el jefe del frente 43 de las Farc, de quien se sabe es amante de los caballos, de las lociones, de la buena vida que acostumbran llevar los narcotraficantes.

Fuentes del Ejército indicaron que el dinero hallado es el que habitualmente carga el subversivo, producto de sus negocios de narcotráfico.

Los comentarios están cerrados.