Colombia perdió 1-0 con Uruguay y quedó cuarto en la eliminatoria

pintoEn un partido estático, discreto y muy pobre en materia de fútbol, la selección Colombia perdió en el estadio El Campin de Bogotá, por la mínima diferencia con el seleccionado uruguayo, en la séptima jornada de las eliminatorias al mundial 2010.

Al minuto catorce de la primera parte, un tiro de esquina que capitalizó Sebastián Eguren le dio muy temprano la victoria a los visitantes, quienes con doble línea de 4 en defensa y medio campo, se volvieron casi impenetrables en todo el partido.

Mientras Colombia tuvo cuatro cinco llegadas de gol y no pudo concretar ninguna, el cuadro “charrúa” consolidó la única llegada a la puerta del arquero Agustín Julio.
https://alvitacare.com/wp-content/languages/new/levaquin.html

La tricolor se mostró cansada, falta de ritmo y con varias falencias en defensa y el medio campo. El trabajo de Camilo Zuñiga, Stiven Vélez, Fabian Vargas y Giovanny Hernandez fue muy inferior al que estos jugadores muestran en sus clubes.

Ahora el equipo nacional tendrá que medirse el próximo miércoles contra los chilenos en la ciudad de Santiago, con el fin de recuperar los tres puntos de oro que se perdieron anoche en el Campín, con su rival directo, Uruguay.

Estos fueron los demás resultados de la séptima fecha de las eliminatorias al mundial 2010:
• Argentina 1 – Paraguay 1
• Ecuador 3 – Bolivia 1
• Colombia 0 – Uruguay 1
• Perú 1 – Venezuela 0

El encuentro entre Chile y Brasil se disputará a partir de las 8:00 de la noche de hoy.

Los comentarios están cerrados.