Órden Público

Banda atracadores del sur fue capturada

4 atracadores capturados, un arma de fuego incautada y la recuperación de 700.000 pesos hurtados a un distribuidor de gaseosa, fue el exitoso resultado de una operación de los uniformados de la Estación de Policía Antonio Nariño.

Según el informe policial, Herber González Arias, conductor de un camión repartidor de gaseosa fue objeto de un atraco a mano armada, mientras cubría la ruta del sector del barrio El Vergel. Los asaltantes huyeron con el “producido del día”.

El afectado comunicó con rapidez a las autoridades a través del Número Único de Emergencia 123, donde se dio de inmediato la orden de búsqueda del vehículo en el que se desplazaban los asaltantes; el automotor era un taxi Daewo de placa SHN 549.

Una vez alertados los uniformados de la Estación de Policía Antonio Nariño, se instalaron puestos de control en las vías principales. En la Autopista sur con carrera 51, dos policías del CAI Villa Mayor observaron como un vehículo similar al reportado por la central de radio cruzaba a toda velocidad por su sector, así que iniciaron el seguimiento por varias cuadras y lograron interceptar a los asaltantes en plena vía principal.

Como resultado de la acción policial se logró la captura de los 4 ocupantes del vehículo, la incautación de un arma de fuego tipo revólver (calibre 38) y la recuperación de 700.000 pesos hurtados al distribuidor de gaseosa.

Los delincuentes fueron puestos a disposición de la URI de Tunjuelito.

Los comentarios están cerrados.