18 kilos de marihuana prensada, etiquetada falsamente con un logo de Propapel con el fin de intentar engañar a las autoridades, 2 básculas, una mecánica y una eléctrica, fueron inacautadas en desarrollo de un registro voluntario en la localidad Urube Uribe.
Uniformados de la Estación de Policía Rafael Uribe Uribe efectuaron un registro voluntario en una residencia ubicada en el barrio Quiroga, la dueña de la residencia permitió el ingreso de los policías, quienes encontraron en una habitación ubicada al fondo de la vivienda dos cilindros de cartón de 80 cm de alto, los cuales contenían en su interior 18 KILOS de marihuana prensada. El expendedor había empacado la droga usando una etiqueta falsa de Propapel, con el fin de intentar engañar a las autoridades en caso de ser objeto de registros policiales; se encontraron además 2 básculas, una mecánica y una eléctrica.
La dueña de la residencia manifestó que el cuarto lo tenía en condición de arriendo a un tío de su compañero sentimental, razón por la cual desconocía el material que allí se almacenaba.
De igual forma, en el barrio Villa Mercedes se incautaron 160 gramos de base de coca, 69 gramos de bazuco y cientos de papeletas de la misma droga listas para ser distribuidas en los barrios aledaños a Soacha.
Estos procedimientos apuntan a mejorar la percepción de seguridad del sur de la capital, además de dar respuesta a la permanente preocupación de las autoridades y comunidad en general sobre los expendios de drogas.