Adolfo Beck

Si hay paz en las regiones abra paz en las naciones

El Gran Debate Con Adolfo BeckJulián Zapata, líder Musulmán, manifestó que uno de los requisitos para que haya paz en las naciones es que exista paz en las religiones. “Suspender valores fundamentales es mantener la persecución de la religión musulmana”, señaló Zapata.

Según el líder espiritual, la religión musulmana en blanco de cruentos ataques del gobierno del presidente Bush, por lo que aun hay especulaciones acerca del atentado del 11 de septiembre, la mayor tragedia americana en cuanto a terrorismo se refiere.

Los atentados terroristas del 11 de Septiembre marcaron un cambio de era, según Charles Shultz, Fiscal Nacional del Consejo Evangélico de Colombia, en el que la construcción de valores es un pilar fundamental para combatir el terrorismo.

Shultz asegura que lo que busca con este nuevo fundamentalismo, es evitar las atrocidades que deja la guerra, enfrentándolo con derechos absolutos, diálogos y alianzas y así mismo que los fines y medios sean congruentes y armónicos.

En temas como la Eutanasia se viene debatiendo en la comisión primera del Senado, como la ciencia debe ayudar y no contribuir a la muerte, que atente contra la dignidad humana. En el cual se” debe convertir en una política publica que erradique la pobreza” según Julián Zapata Líder Musulmán.

Pie de foto: en el centro Charles Shultz Fiscal Nacional del Consejo Evangélico de Colombia a su izq.
El periodista Adolfo Beck y a su Derecha Julián Zapata Líder Musulmán.

Invitados: Charles Shultz Fiscal Nacional del Consejo Evangélico de Colombia, Julián Zapata Líder Musulmán.

Beck