Calle 40 a mantenimiento

septiembre 18, 2008 6:36 am

El IDU comenzó la intervención de la calle 40sur entre la Avenida 68 y la carrera 51b, de igual manera se efectuarán obras en la calle 44 sur entre la Autopista Sur y la Avenida El Ferrocarril. Estas vías fueron utilizadas como alternativa de desvío durante la adecuación del corredor de la NQS al sistema Transmilenio en el tramo comprendido entre la Escuela General Santander y la Avenida Villavicencio.

Las obras consistirán en el cambio de la carpeta asfáltica o pavimento en las zonas más deterioradas de estas vías. Para facilitar la ejecución de estas obras la Secretaría de Movilidad autorizó la restricción de un carril en tramos de 100 metros, tanto en la calle 40sur entre la Avenida 68 y la carrera 51B, como en la calle 44sur entre la Autopista Sur y la Avenida El Ferrocarril. La medida operará en horario nocturno que va de 9 de la noche a 5 de la mañana del día siguiente, durante las noches del miércoles 17 y jueves 18 de septiembre.

El Concesionario Trans NQS sur, encargado de la obra, instalará la respectiva señalización preventiva en las zonas de aproximación a los puntos en intervención. La interventoría de los trabajos está a cargo del Consorcio interventoría NQS sector sur 2.

Los comentarios están cerrados.