De luto la política por muerte de la congresista Sandra Ceballos

septiembre 21, 2008 9:14 am

–El gobierno y los sectores politicos expresaron su pesar por el fallecimiento de la congresista Sandra Ceballos, victima de un cancer de seno.

La representante a la Cámara, de 44 años, oriunda de Santa Marta, libró una dura batalla no solo para sobrevivir, frente a la enfermedad, sino a favor de otras mujeres colombianas afectadas por el mismo mal.

Sandra Ceballos, quien militaba en el partido de la U., dejo de existir en la madrugada de este domingo en una clinica de Bogotá.

El presidente Alvaro Uribe expresó desde Washington su consternación por la muerte de la congresista, y tras destacar sus cualidades humanas, profesionales y politicas, expreso sus condolencias a su familia y a todos sus allegados y amigos.

Luego de detectarsele el mal, Sandra Ceballos creó en el 2004 la fundación ONES para trabajar a favor de las mujeres victimas del cancer de mama y una de sus banderas era precisamente buscar que los medicamentos llegaran a todas las personas.

El cuerpo sin vida de la representante será velado está tarde en la funeraria Cristo Rey de la calle 98 y mañana será trasladado al Salón Elíptico del Capitolio Nacional donde permanecerá en cámara ardiente hasta el martes, cuando se cumplirán sus exequias.

Una respuesta sobre “De luto la política por muerte de la congresista Sandra Ceballos”

  1. equidad en septiembre 21st, 2008 11:39 am

    Qué noble gesto el de la desaparecida congresita Sandra Ceballos, el haber fundado en el 2004 la fundación ONES, lástima que lo bueno que rodea al sr. uribe se pierde de este mundo, debe ser que DIOS se la llevó para evitar que en un futuro el sr. uribe y su gobierno la corrompiera como corrompió a la ex-congresista YIDIS MEDINA.