Familia afirma que hincha del Santa Fe no murió por infarto

septiembre 21, 2008 1:31 pm

–La familia del hincha del Santa Fe que falleció en inmediaciones del Estadio El Campin, rectificó al comandante de la Policía Metropolitana, General Rodolfo Palomino y aseguró que no murio como consecuencia de un infarto, sino producto de una golpiza que le propinaron agentes de la Fuerza Publica.

Clara Bohorquez hermana de Henry Andrés Bohorquez, de 17 años, sostuvo que los compañeros de la barra que se encontraban con él les informaron que los uniformados lo golpearon y lo dejaron abandonado en un separador, de donde otros agentes lo recogieron y le llevaron a la clinica San Nicolas, a donde llegó sin signos vitales, según el parte médico.

La direcciòn de este centro asistencial, sin embargo, señalo que el cuerpo del joven no registraba signos de maltrato, pero advirtió que la última palabra la dirá el Instituto de Medicina Legal, de acuerdo con la necropcia correspondiente.

La hermana del muchacho aseguró que éste nunca sufrio del corazón, que no fumaba ni bebia y que como venia de una formación militar, su estado físico era muy bueno y que en alguna oportunidad solo había tenido molestias por cálculos renales.

Los comentarios están cerrados.