Anuncian acciones penales contra vándalos de El Campín. El padre Alirio López no se va

septiembre 22, 2008 5:20 pm

barras-santa-feLa Alcaldía Mayor de Bogotá y la Policía Metropolitana, anunciaron acciones penales contra los vándalos que el pasado sábado destruyeron cerca de 800 sillas del estadio El Campín.

El Instituto de Recreación y Deporte dijo en que en las próximas horas entregará a la Policía las pruebas, consistente en videos y fotografías, donde se pueden identificar perfectamente a las personas que participaron en los disturbios.

«Yo le pido además a los medios de comunicación que nos puedan colaborar con evidencias (fotos y videos) que podamos entregar como pruebas a las autoridades», dijo el alcalde Samuel Moreno.

Otra de las disposiciones adoptadas se relaciona con el incremento en el valor de la boletería y la negativa de ingreso al estadio para los vándalos que protagonizaron los disturbios.

Durante la reunión que sostuvieron los presidentes de los equipos capitalinos, Juan Carlos López, de Millonarios; y Armando Farfán, de Santa Fe, junto con el alcalde Mayor, Samuel Moreno, el padre Alirio López, director del programa ‘Goles en Paz’ presentó su renuncia por la frustración de no poder controlar a las barras bravas. Sin embargo, su renuncia no fue aceptada.

Los comentarios están cerrados.