Justicia Nacional

Abren investigación a notario 67, Luis O’meara

teodolindo1La Superintendente de Notariado y Registro, Lida Salazar, señaló que la entidad a su cargo ya abrió una investigación formal contra el notario 67, Luis O’meara, para conocer si se han cometido irregularidades en ducha dependencia.

Según Salazar, “lo que hasta ahora conocemos son las informaciones que han salido en los medios de comunicación respecto a que dicha notaria fue comprada por el ex representante Teodolindo Avendaño, por lo cual iniciamos una investigación para conocer si esta información es real”.

De igual manera, afirmó que está a la espera de que la Fiscalía envíe las copias respectivas para complementar las acusaciones que se le han hecho al notario.

La funcionaria realizó estas declaraciones durante la firma de un convenio que realizó la superintendencia de notariado con el instituto geográfico Agustín Codazzi y varios centros de Catastro, por medio del cual se unifiquen las informaciones entre Catastro y el registro.

Convenio que garantiza que haya una información digitalizada para que sea compartido entre las entidades y fortalecer la planeación territorial a nivel nacional, departamental y regional.

Los comentarios están cerrados.