Desmantelada banda de apartamenteros en Usme

septiembre 26, 2008 7:44 am

Gracias a una llamada hecha por la comunidad, la policía nacional capturó una banda de apartamenteros que estaba integrada por 4 mujeres y un hombre, en momentos en se disponían a hurtar una residencia.

Según el informe oficial, Cuatro mujeres y un hombre conformaban una hábil banda de atracadores que venía afectando a la comunidad de Usme; en varias ocasiones las autoridades habían intentado capturarlos.

En la carrera 7 Este con calle 90 Sur, barrio Alfonso López, fueron sorprendidos con las “manos en la masa” 5 delincuentes que intentaban hurtar una residencia, sin embargo no contaban con que los uniformados de la Estación de Policía Usme les venían siguiendo los pasos.

Una llamada de la comunidad alertó a los policías del CAI Porvenir, quienes de inmediato se dirigieron a la residencia señalada y con el apoyo de varias patrullas lograron asegurar la vivienda. Al momento de ingresar encontraron a tres de los cinco delincuentes empacando los electrodomésticos en lonas de color blanco, así mismo, una vez registrada la casa hallaron a las otras dos delincuentes escondidas en uno de los baños.

Al final de la acción policial se logró la captura de Dora Sirley Moreno, Ana Mercedes Navas, Nubia del Pilar Cárdenas, Sandra Paola Izquierdo y Juan Carlos Carvajal y la inmovilización del vehículo donde pretendían transportar los elementos hurtados.

Los comentarios están cerrados.