Uribe atribuye a las Farc paro de cortadores de caña

septiembre 27, 2008 3:36 pm

uribe5

uribe5

Así lo hizo saber hoy el Presidente de la Republica Álvaro Uribe Vélez, durante el consejo comunal de gobierno que se realiza en Armenia (Quindío).

De la misma forma el mandatario nacional confirmó que la información fue suministrada por un testigo protegido, quien indicó que las Farc convocaron reuniones con los cortadores de caña, para obligarlos a realizar la manifestación.

Sin embargo al tema se le añade otro ingrediente y es que el presidente Uribe durante su alocución también dijo que en dichas reuniones habían estado algunos representantes de un senador el cual no fue identificados.

«La guerrilla coaccionaba a los trabajadores, maltrataba a los trabajadores, acudieron los delegados de un senador. Yo le dije al fiscal: por Dios, sigan esa investigación con todo el buen cuidado, y que lo conozca la Corte Suprema de Justicia», dijo Uribe.

4 Respuesta sobre “Uribe atribuye a las Farc paro de cortadores de caña”

  1. luisgg en septiembre 27th, 2008 8:07 pm

    Tipico del narco-paraco doctor varito, urihitler uribe, todo aquel que defienda la seguridad laboral, justos salarios, educación gratuita, salud verdadera etc, inmediatamente son guerrilleros, comunistas, terroristas, traidores a la patria….así puede mandar a sus «socios» para que los callen….

  2. mikibastar en septiembre 27th, 2008 9:24 pm

    Varito, no es pues que las FARR (como usted las llama) estan derrotadas? y el ELN no existe según sus medios de comunicación? (nunca los mientan)… Entonces porque dices que el paro de los corteros de caña es de la guerrilla?, tiene tanto poder la guerrilla en Colombia que este mes hizo subir 140 pesos la gasolina? (pues como dicen, el alza en la gasolina se debe al paro de los corteros). No entiendo don Fuller tanta contradicción… para mi esta es una practica aprendida de los nazis (a los cuales creo que admiras) que consiste en, el que no esta conmigo esta contra mi, (haaaaa ya que recuerdo esta frase la utilizo el traidor de la humanidad, ese presidente de la usa, bush)

  3. david en septiembre 27th, 2008 10:23 pm

    este luisgg, debe ser identificado porque es una auxiliar de la guerrilla. El objetivo de la guerrilla siempre es destruir. jamas construyen nada, todo lo quieren aniquilar. Siempre buscan idiotas utiles y buscan un medio para atacar

  4. luisgg en septiembre 28th, 2008 6:21 pm

    Tipico de urihitler tambien los siguen sus seguidores, los idiotas utiles uribistas, el que no está de acuerdo con el y sus practicas de paracos, pues sencillamente son guerrilleros, auxiliadores, terroristas, comunistas, y traidores a la patria, pues para tu información el 90% de los colombianos de bien no estamos de acuerdo con los paracos y menos con la guerrilla…David cuando quieras te digo quien soy y donde vivo para que me visites y hablamos, eso si no vengas con paracos………