Agencia de publicidad Toro celebra sus 60 años de existencia

septiembre 29, 2008 10:28 am

La Agencia de publicidad Toro, Toro Vazquez Mora – Fischer América, cumple 60 años de existencia en el mercado colombiano.

Cristhian Toro, presidente de Toro Vazquez Mora – Fischer América: 60 años de historia en la publicidad
Audio

Su presidente, Christian Toro, quien está al frente de la compañía desde los 26 años luego de la muerte de su padre, manifestó en Radio Santa Fe que la empresa es fruto de un trabajo constante y de lidiar bien las “fieras”, refiriéndose a la competencia.

Según Toro, la publicidad Colombiana está a nivel de la mundial, e incluso considera que es mejor por cuenta de la rapidez, eficacia y carencia que a veces hay en el medio.

Toro Vazquez Mora – Fischer América es la primera red multinacional de Agencias 100% latina con presencia en 12 paises. Comunicación Total Colombia es un conjunto de empresas expertas en el manejo de la comunicación publicitaria que ofrecen un completo portafolio de servicios en las diferentes disciplinas: mercadeo, branding, activación de marcas, relaciones públicas, CRM, Medios, Diseño de espacios..

Toro, manifestó que la mejor campaña es trabajar por Colombia todo el tiempo, pero en cuanto a sus campañas prefirió no especificar cuál ha sido.

6 Respuesta sobre “Agencia de publicidad Toro celebra sus 60 años de existencia”

  1. Mario en septiembre 30th, 2008 12:28 pm

    Felicitaciones señor Toro por seguir haciendo empresa Colombiana.
    60 años de dar trabajo a Colombianos merece la cruz de boyaca

  2. angela en octubre 8th, 2008 3:42 pm

    felicitacones al señor toro y a todo su equipo de trbajo , yo soy una estudiante de publicidad y espero algun dia hacer parte de una gran agencia como lo es la agencia Toro

  3. augusto hernández romero en marzo 18th, 2009 5:13 pm

    felicidades por los 60 años , si estan pensando en el mercado centroamericano , les interesaría una alianza extrateguica en Honduras

  4. carlos ochoa en enero 25th, 2010 9:00 am

    EN EL AÑO 1977 MAS O MENOS DOÑA NIEVES MARRERO ERA LA DISEÑADORA DE LEONISA,Y SE CELEBRO COMO CADA AÑO EL FESTIVAL DE LA CANCION DE DICHA EMPREZA ,EN LA CUAL YO TRABAJABA Y PARTICIPE EN EL FESTIVAL QUEDANDO EN EL SEGUNDO LUGAR,ELLA ELIGIO A PUBLICIDAD TORO PARA QUE HICIERA LA FILMACION DE ESE CERTAMEN……..QUISIERA SI ES POSIBLE CONSEGUIR UNA COPIA DE LA FILMACION HECHA EN EL TEATRO PABLO TOBON URIBE DE MEDELLIN.
    DE ANTEMANO MIS AGRADECIMIENTOS.
    CARLOS OCHOA
    MEDELLIN
    carlos0856@live.com

  5. LETIZIA SANTORROYO en agosto 30th, 2014 3:20 pm

    Publicidad Toro fué mi primer empleo como secretaria. Que nostalgia.

  6. LETIZIA SANTORROYO en agosto 30th, 2014 3:21 pm

    Publicidad Toro fué mi primer empleo como secretaria. Que nostalgia. Este mensaje no ha sido enviado nunca, es la primera vez que escribo en este espacio.