Calle 147 a rehabilitación

octubre 1, 2008 6:32 am


Nuevas obras de rehabilitación de la calle 147 comenzará a ejecutar el IDU entre las carreras 7B y 7F, calzada norte en una longitud de 300 metros lineales.

Estos trabajos se suman a los ejecutados entre las avenidas 15 y 19, calzada norte, los cuales concluirán a finales de octubre.

En este sector, se realizarán excavaciones con una profundidad aproximada de 32 centímetros para retirar el material existente, se adecuarán sumideros, se instalarán sardineles, y se colocará una nueva base y una nueva capa de pavimentos de 14 centímetros.

Durante la ejecución de las obras, previstas hasta finales de noviembre, la vía estará restringida en su circulación, en sentido oriente –occidente, a un carril.

Entre las avenidas 15 y 19, hasta tanto finalicen las obras a finales de octubre, se mantendrá el cierre total de la calzada norte y por lo tanto, los vehículos que circulan en sentido oriente-occidente por la calle 147, deben tomar al norte por la avenida 15 (carrera 30) hasta la diagonal 151, seguir por ésta al occidente hasta la avenida 19, girar al sur y continuar hasta la calle 147 para retomar el recorrido habitual.

El contratista encargado de la intervención es la Unión Temporal Prourbanos JS, con la interventoría de Estudios Técnicos y Asesorías ETA S.A. En las obras de rehabilitación de la calle 147 está prevista una inversión de 450 millones de pesos.

Los comentarios están cerrados.