El hombre más gordo del mundo anuncia su boda

octubre 2, 2008 7:51 am

El mexicano Manuel Uribe, considerado el hombre más gordo del mundo por el libro de Guinness de los récords, ha anunciado hoy en la ciudad de Monterrey, norte de México, que se casará con su actual novia después de dos años y medio de relación amorosa.
«Nos casamos el próximo 26 de octubre y estamos muy felices por nuestro amor», ha explicado Uribe, quien acaba de cumplir 43 años, de los cuales los últimos cinco los ha pasado postrado en una cama debido a su sobrepeso. El mexicano llegó a pesar 560 kilos y ahora está en 240, después de someterse a un tratamiento para adelgazar. Aunque ha asegurado que debido a la boda intenta «seguir bajando de peso» para poder volver a caminar.
Uribe conoce desde hace cuatro años y medio a su novia, Claudia Solís, de 38 años, y llevan dos años y medio de relación. Para ambos la del 26 de octubre será su segunda boda, pues ella es viuda y él divorciado. «Está muy contenta, ya que nuestros amigos quieren que hagamos una boda en grande», ha destacado Manuel Uribe, al explicar que la ceremonia será cubierta por Discovery Channel, que actualmente está realizando un reportaje sobre él.

3 Respuesta sobre “El hombre más gordo del mundo anuncia su boda”

  1. JHON JAVIER RODRIGUEZ DIAZ en octubre 2nd, 2008 10:41 am

    Es una excelente noticia para todas aquellas personas que estan en iguales condiciones o en peores que el mundo no sabes, es un dece de superación que es una ejemplo engrandecido de VIDA.

    Yo ledeseo mucha pero mucha felicidad en esta nueva etapa la cual ellos recorreran yu padelante que para ello estamos en esta tierra prestada y ojala que tengan hijos fruto de ese amor el cual ellos dicen tenerce.

    Felicidades señores y que pronto buelvas ha hacer una persona normal como lo eras antes y mucha humildad, y cuando llegue ese momento no olvides el compromiso del 26 de Octubre de 2008.

    Y que VIVAN los NOVIOS.

    Gracias señor: y mucha vendiciones para ustedes y ese pareja que se une.

    AMEN.

  2. jorge ivan en octubre 2nd, 2008 4:39 pm

    me siento muy feliz saber que este mexicano se casara el proximo 26 de este mes para los novios mis sinceras felcitaciones

  3. marjori oro santos en octubre 17th, 2011 9:41 am

    ES UNA EXELENTE NOTICIA Q HE VISTON EN TODO EL MUNDO ES MUY INCREIBLE