Internacional

El hombre más gordo del mundo anuncia su boda

El mexicano Manuel Uribe, considerado el hombre más gordo del mundo por el libro de Guinness de los récords, ha anunciado hoy en la ciudad de Monterrey, norte de México, que se casará con su actual novia después de dos años y medio de relación amorosa.
«Nos casamos el próximo 26 de octubre y estamos muy felices por nuestro amor», ha explicado Uribe, quien acaba de cumplir 43 años, de los cuales los últimos cinco los ha pasado postrado en una cama debido a su sobrepeso. El mexicano llegó a pesar 560 kilos y ahora está en 240, después de someterse a un tratamiento para adelgazar. Aunque ha asegurado que debido a la boda intenta «seguir bajando de peso» para poder volver a caminar.
Uribe conoce desde hace cuatro años y medio a su novia, Claudia Solís, de 38 años, y llevan dos años y medio de relación. Para ambos la del 26 de octubre será su segunda boda, pues ella es viuda y él divorciado. «Está muy contenta, ya que nuestros amigos quieren que hagamos una boda en grande», ha destacado Manuel Uribe, al explicar que la ceremonia será cubierta por Discovery Channel, que actualmente está realizando un reportaje sobre él.

Los comentarios están cerrados.