Con 16 jugadores inició trabajos la Selección Colombia

octubre 6, 2008 7:51 pm

entrenamiento_seleccionCon un trabajo diferenciado y cuatro grupos de trabajo, se desarrolló la segunda práctica de la Selección Colombia de Fútbol en su concentración en la ciudad de Medellín, en una jornada de dos horas llena de sol y con el campo del Atanasio en buenas condiciones.

Dentro de las actividades desarrolladas por el cuerpo técnico se dio énfasis a la recuperación y el fortalecimiento de los jugadores, luego de los compromisos con sus equipos y el viaje hasta el sitio de concentración.

Esta tarde se cumple una nueva práctica de carácter técnico – táctica, con el grupo de 16 jugadores que ya están concentrados: Freddy Montero, Agustín Julio, Julián Anchico, Mauricio Casierra, Gerardo Bedoya, David Ferreira, Dayro Moreno, Juan Carlos Toja, Abel Aguilar, Amaranto Perea, Miguel Calero, Giovanni Hernández, Humberto Mendoza, Darwin Quintero, Pablo Armero y Adrian Ramos.

En finalzar la tarde llegarán al sitio de concentración en el hotel San Fernando Plaza, Mario Yepes, de Chievo; Fabián Vargas, de Boca Juniors; Jossimar Mosquera, del Arsenal; y Freddy Guarín, del Porto. Wason Rentería llegará el martes sobre las 5 de la tarde.

2 Respuesta sobre “Con 16 jugadores inició trabajos la Selección Colombia”

  1. WENDY en octubre 8th, 2008 9:09 pm

    ps yo estoy triste por ke metieron dentro d la nomina a jaime castrillon… me parec ke el es uno d los mejores futbolistas ke existen en este país——————–ps por lo demas si me lo puedn contactar ke bn se los agradecere con todo el corazon…ahhhh y sobre la seleccion en si teniendo en cuenta ke hace falta mi jugador estreella me parec ke esta muy bn montada y ke dandole con fe y con un tecnico como el profe lara llegaremos al mundial…solo es cuestion d concntracion.suerte yo c ke haran su mejor trabajooooooooooooooo.chao en usds confio

  2. WENDY en octubre 8th, 2008 9:09 pm

    perdon no lo metieron