Vientos de 80 Kilómetros por hora, dejan daños graves en el centro de Bogotá

octubre 8, 2008 3:14 pm

arbolesEl daño más grave se registró en el edifico Julio Mario Santo Domingo de la Universidad de Los Andes, donde la fachada de esta estructura quedó totalmente destruida.

El organismo de prevención y atención de emergencias del Distrito, informó que afortunadamente no hay personas heridas, sin embargo, en los momentos en que se registró la emergencia había 120 personas dentro del edificio que tuvieron que ser evacuadas.

En diferentes puntos de la ciudad cayeron 23 árboles que dejaron pérdidas materiales en vehículos y algunas construcciones.

Según el IDEAM, los vientos van a continuar, por lo que recomendaron verificar el estado de árboles y muros de fachadas para evitar eventuales emergencias.

2 Respuesta sobre “Vientos de 80 Kilómetros por hora, dejan daños graves en el centro de Bogotá”

  1. Al-x en octubre 8th, 2008 4:02 pm

    Yo estoy cerca del lugar de los hechos, además en la carrera 3ª esquina con el edificio de postgrados de la Universidad Jorge Tadeo Lozano se desplomó un árbol debido a los vientos huracanados, estos fueron realmente muy fuertes y hasta se rompieron algunas ventanas de varios edificios cercanos.
    Por las calles 19 y Cra 7ª se pueden apreciar hojas y ramas caídas debido a los vientos huracanados que se presentaron a mediodía.

  2. alberto en octubre 8th, 2008 4:53 pm

    me parece una falta de respeto que squen esta noticia, cuando las personas que estuvimos alli sabemos que no hubo ninguna persona herida… eso les pasa por la famosisisisisima chiva, informense bien, acudan a los organismos de socorro que todos tienen sus jefes de prensa para que no la embarren de esa forma