Nacional Noticia Extraordinaria

Colombia esta tarde por los tres puntos en casa

A partir de las 6: 20 de la tarde, la Selección colombiana de fútbol buscará sumar una victoria que la acerque nuevamente al grupo de los clasificados para el mundial del 2010.

Con una nómina renovada y bajo la dirección de Eduardo Lara, el equipo tricolor intentará ganarle a le selección paraguaya, que hasta el momento se mantiene como líder de las eliminatorias.

En cercanías del Estadio El Campín de la capital de la república, las autoridades adelantan desde ayer todos los dispositivos de seguridad, con el fin de garantizar un buen espectáculo a todos los asistentes.

Mientras tanto y a las afueras de este escenario deportivo, aún queda boletería para unas diez mil personas.

Por otra parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, el general Rodolfo palomino indicó que no se permitirá el acceso para ninguna persona que lleve camisetas de clubes deportivos, al igual que a las personas que se encuentre en estado de embriaguez, bajo el efecto de sustancias alucinógenas o que sean menores de doce años.

De la misma manera, el alto oficial recomendó que los asistentes lleguen con anterioridad al estadio, con el objetivo de evitar largas colas, a causa de las estrictas requisas que ejercerá la fuerza pública.